lunes, 8 de enero de 2018

Diario Navidad


Tras este tiempo sin subir nada por las Fiestas de Navidad, toca retomar el blog, y es por eso que os voy a contar un poco cómo han sido mis vacaciones.

Empezaré por el 24 de diciembre, el día en que estuve preparando los regalos para la noche y pensando qué ponerme esa noche, ya que tras cenar en mi casa con mis padres, mi hermano, mis tíos y mi primo, fui de fiesta con mis amigas.

Al día siguiente, después de levantarnos y abrir los regalos, fuimos mis padres, mi hermano y yo a casa de Lucía y Nerea a comer todos en familia, ya que ambas familias se llevan muy bien, y pasamos ahí toda la tarde. 

Del día 26 al 29 estuve haciendo deberes que nos habían mandado del instituto, leyendo  y quedando con mis amigas, además de con mi familia.

El día 30 quedé con mis 3 mejores amigas, Lucía, Nerea y Maite, las cuales conozco de hace mucho y desde este verano nos juntamos mucho. Estuvimos toda la tarde en Santa Ponsa, poniéndonos al día de los cotilleos y cosas que nos habían pasado todo este tiempo sin vernos y comentando qué nos pondríamos al día siguiente.

Tras estar muy indecisa por la vestimenta para esa noche, 31 de diciembre, conseguí un mono elegante y ajustado para poder lucir de fiesta, a la cual fui después de las campanadas dadas en casa de mi vecina con su familia, sus primos y mi familia. ¡Estuvimos fuera de casa hasta las 7 de la mañana! Fue todo un reto para mi, aunque la fiesta me puede más que nada.

Los dos primeros días del año los pasé con mi familia, viendo películas en casa, una tras otra, intentando recuperarnos de los días de fiesta anteriores.

El tercer día del año volví a quedar con mis mejores amigas, retomando cotilleos y cosas que nos habían pasado desde el último día que nos vimos. Estuvimos en casa de Lucía y Nerea, aunque después fuimos a un bar a tomar algo, y comernos Maite y yo nuestro primer gofre del año juntas.

Al día siguiente, como no, volví a empreñar a Lucía y Nerea a su casa, quedándonos a dormir Cristina y yo, para volvernos a poner al día de más cotilleos y cosas que nos habían pasado, sobre todo Cristina que volvía de un viaje que hizo todas las fiestas.

El día 5 tuve que levantarme más pronto que todas, ya que me tuvieron que venir a recoger porque tenía que hacer la maleta rápido ya que después de comer nos íbamos a Barcelona mis padres, mi hermano y yo a pasar los reyes en Port Aventura.

El día 6, después de desayunar el roscón de reyes (me tocó el rey) fuimos a Port Aventura y pasamos ahí todo el día, montándonos muchísimas veces en muchas atracciones ya que a penas había gente. Sinceramente, aunque no hizo muy buen tiempo, nos cundió bastante.

El 7 de enero, repetimos la operación del día anterior, aunque nos fuimos un poco antes de que cerrasen el parque  de atracciones, ya que tuvimos que ir a pasar la noche en Barcelona porque el avión salía el 8 muy temprano.

El 8 de enero, como bien he dicho, nos levantamos súper pronto y fuimos al aeropuerto de Barcelona para volver a Mallorca y así poder asistir mi hermano al colegio y yo al instituto.

La verdad que estas fiestas han sido muy completas y me lo he pasado muy bien, tanto con mi familia como con mis amigas. Espero que las próximas fiestas sean iguales o incluso mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alicia Sintes